El festival Tomorrowland también se podrá ver en Bogotá

No Rating

El sábado 23 de julio, los amantes de la música electrónica podrán vibrar en Bogotá con el famoso festival Tomorrowland. Ese día, en el Centro de Eventos de la autopista Norte, se transmitirá en vivo el evento musical que tendrá lugar en Boom, Bélgica.

El evento contará además con DJ invitados y la escenografía propia de este festival, la cual tendrá una pantalla con forma de espejo que enlazará a los fanáticos de la música electrónica con la transmisión mundial que también se realizará en simultánea en Alemania, India, Japón, México y Sudáfrica.

El evento tendrá un aforo de 10.000 asistentes, comenzará a las 2:30 p. m. y terminará a las 3 de la madrugada. Los interesados pueden consultar información sobre la boletería del evento en la siguiente página. En esta edición del festival, que se realiza desde el 2005, participarán músicos como Deadmau5, Eric Prydz, Alesso, Armin van Buuren y Tiësto, entre otros.

Tomorrowland es reconocido por reunir a los principales exponentes de la música electrónica mundial y a cerca de 180.000 espectadores durante tres días.

FUENTE: eltiempo.com

0 thoughts on “El festival Tomorrowland también se podrá ver en Bogotá”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *