¡Por primera vez en México! STAR FASHION SHOW: MARCO MARCO Fashion Walk Off: / Junio 24, Auditorio BlackBerry

No Rating

Por primera vez el diseñador originario de Los Ángeles, California; MARCO MARCO presentará su “Fashion Walk Off” fuera de Estados Unidos, México ha sido el país elegido para este gran acontecimiento, donde además de la presentación de su nueva colección, el evento contará con la participación y actuaciones especiales de las estrellas VICKY VOX y APRIL CARRIÓN, quienes además de desfilar por el runway harán un performance muy especial.

STAR FASHION SHOW, es un concepto que engloba MODA+MÚSICA+FIESTA, es por ello que los asistentes podrán disfrutar de más de 4 horas de música, moda y una gran fiesta, en el marco de la celebración previa al GAY PRIDE 2016 en la Ciudad de México #PrePRIDE2016. 

Desde Puerto Rico, APRIL CARRIÓN estará presente en STAR FASHION SHOW: MARCO MARCO Fashion Walk Off, tanto en el runway como presentando una actuación muy especial para deleite de los seguidores de RuPaul’s Drag Race, plataforma mediante la cual saltó a la fama a nivel mundial.

VICKY VOX, super drag queen y cantante en DWV (proyecto que comparte con Willam Belli y Detox de RuPaul’s Drag Race), llegará a la Ciudad de México, procedente de Los Ángeles California, para dejar su alma en el escenario y la pasarela de STAR FASHION SHOW: MARCO MARCO Fashion Walk Off.

STAR FASHION SHOW: MARCO MARCO Fashion Walk Off, contará con el apoyo de BANG! Management, agencia de modelos líder especializada en hombres a nivel internacional, ubicada en la Ciudad de México.

Se espera que una gran cantidad de celebridades del medio del espectáculo e influencers desfilen por el red carpet que se instalará la noche del evento en el Auditorio BlackBerry de la Capital Mexicana la noche del 24 de Junio.

Los videos de los Fashion Walk Off del diseñador MARCO MARCO, se han viralizado en redes sociales, es por ello que han tomado tal trascendencia de nivel mundial y además se han vuelto un suceso entre los seguidores de la marca.

VIDEO – MARCO MARCO, Miami, FL Fashion Walk Off 360 Virtual Ralityhttps://www.facebook.com/marcomarcounderwear/videos/1156703521015801/?fref=nf

0 thoughts on “¡Por primera vez en México! STAR FASHION SHOW: MARCO MARCO Fashion Walk Off: / Junio 24, Auditorio BlackBerry”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *